"Todo sobre ciencia y cultura"

este blogs es una especie de desahogo,de vivencias y anecdotas sobre mi vida,que de alguna manera pueda ayudar a otros...por el mismo sentido e investigaciones reciente en el mundo de la ciencia.

Mi foto
Nombre: psicology
Ubicación: Dominican Republic

soy honesto,sincero,amable,cariñoso,alegre que mas..bueno tendrian que conocerme.

miércoles, agosto 23, 2006

como no creer en Dios...

Nota: este es un articulo verídico impreso en un diario muy importante hace menos de un año;

RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO...

Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la nena tenia 5 años, sus padres pelearon...
y el padre le disparo a la madre, y luego se suicido. La nena lo vio todo !

Fue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptiva era cristiana y la llevaba a la Iglesia.

el primer día de la escuela dominical, la madre le dijo a la maestra que la nena nunca había escuchado de Jesús, que tuviera paciencia con ella. La maestra mostró una foto de Jesús y dijo:

Alguien sabe quien es Él? Y la nenita dijo: Yo sé! "Ese es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron".

Por si acaso, YO si creo en Dios...

...y tú ?

2 Comments:

Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

mmmmm.... bueno... creo k la niña tuvo una alucinacion.

vie ago 25, 05:48:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo said...

jenny paola:
Al pensar del tipo ese k dijo k la niña tenia una alucinacion,pues yo creo k dios si existe hay k hacerse una pregunta ¿quien nos creo? tuvo k ser alguien,yo si creo k hay un dios y para el chico k dijo k era una alucinacion yo espero k dios lo sepa perdonar por lo k el dijo sobre este tema.

sáb ago 26, 08:30:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home